domingo, julio 04, 2010

semana 13 desde Napoles

Buenas a todos,
Cuando llegué aquí me propuse escribir cada semana en el blog, pero la verdad es que no he cumplido ni de lejos, creo que este será el 4º post en 13 semanas más o menos. El caso es que tampoco es que esté muy agusto aquí, y tampoco era plan de contaros cosas como que me habían robado, había visto peleas, accidentes, basura, más basura, disparos, que casi me atropellan yendo a andar en bici... así que opté por no escribir para lo bueno y para lo malo. Las cosas buenas serían que también he tenido más sesiones de surf (en total creo que han sido 4 los baños decentes), también vi el giro de Italia, también he subido 3 veces al vesuvio en bici, y también me han visitado colegas de la uni y familia. Además me han dado una beca/ayuda cojonuda para la estancia (aunque hasta septiembre no vere ni un duro y he adelantado yo la pasta...).
Otra cosa que he aprovechado a hacer aquí, y esta es una de las razones del post, es bucear, algo que hace ya tiempo que quería hacer, y más desde que tanto Luis como mi hermana me pusieran los dientes largos. Ayer acabé el curso, y este finde he hecho dos inmersiones. La segunda fue a 5m de profundidad, por lo que pude llevarme la cámara de fotos:







La segunda razón es que por fin vuelvo, me quedan 4 días en esta ciudad de mierda. El jueves a las 22:50 cojo el ferry, y el viernes a eso de las 18:00 llego a Barcelona, y después conduciré hasta pamplona, que no sabeis las ganas que tengo de llegar a casa.
Un abrazo, y ya nos iremos viendo!!!!

1 comentario:

Cynthia dijo...

Nice shots! Here's a good case for keeping your waterproof camera secure and accessible: the Wrist Shot. I've been using it for a few weeks, and it stands up to wipeouts in overhead waves.